Air Max 720 “Northern Lights” (Hombre)

Las Air Max 720 se dieron a conocer a principios del verano pasado e instantáneamente las imágenes de la zapatilla se hicieron virales en el mundo entero, y no es para menos, estamos hablando de la zapatilla con la unidad de amortiguación de aire más grande de nike, la cámara de aire es tan bestia que cubre prácticamente toda la pisada inferior de la suela. Podríamos decir que se trata de un desarrollo extendido de las Air Max 270, de hecho, gran parte del diseño y la tecnología la ha heredado de su antecesora, sobre todo la parte del talón.

Detrás del diseño de la suela de las Air Max 720, al igual que para las 270, ha habido un exhaustivo estudio de ingeniería y biomecánica, el objetivo de Nike era asegurarse de que las zapatillas pudieran hacer la vida más facil a todas aquellas personas que por trabajo u otras circunstancias pasan la mayor parte de las horas del día de pie. El diseño de las 720 tiene como finalidad amortiguar al máximo cada paso y reducir al mínimo el impacto al caminar.

Ahora ya falta muy poco para que estas tan anticipadas Nike Air Max 720 salgan a la venta. En el mes de Febrero de 2019 se van a poner a la venta en al menos 7 colores diferentes, tanto para chico como para chica. Podrás comprar a través de nike, Nike Plus +y vendedores autorizados.

El precio de venta recomendado va a rondar los 670 soles

One thought on “Air Max 720 “Northern Lights” (Hombre)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.